Ganamos el Concurso Emprende Perú de Epson

Epson, la marca de impresión, reconoció el talento peruano a través de la premiación del concurso ‘Emprende Perú’, una iniciativa en donde personas con corazón emprendedor postularon su idea de negocio en base a la técnica de sublimación.

Después de evaluar las propuestas presentadas, la marca anunció como ganador a Gran Cuervo, un emprendimiento liderado por Yoshiro Zurita y especializado en confeccionar prendas de vestir dirigidas a la comunidad de motociclistas del país. Además, el ganador fue premiado con un paquete de productos de la línea industrial de Epson, conformado por una impresora SureColor F6370, una plancha de sublimación 100 x 70 cms., el software Epson Edge Print y una consultoría de color.

Con respecto a las propuestas presentadas, todas se basaron en la técnica de sublimación, una técnica de impresión digital que permite crear productos personalizados de modo muy sencillo.

Yoshiro Zurita, emprendedor y motero: “Creo que se disfruta más el viaje en motocicleta”

Yoshiro Zurita es motero y publicista. Gran Cuervo es la marca que ha creado para reunir pasión, experiencia, conocimiento y creatividad. Este año fue premiada tras ganar el concurso Emprende Perú de la compañía Epson. Asegura que su marca es la primera dedicada exclusivamente a la comunidad motera del Perú, a través de polos, poleras, buzos, chalecos, zapatillas, gorras, tazas, almohadas y un largo etcétera.

En TV Perú. Invitados por el programa Hecho a mano.

Agradecidos a el canal TV Perú y en especial al programa «Hecho a mano» por la nota que nos hicieron. 

Tuvimos la chance de contar un poco sobre nosotros, sobre lo que pensamos y la verdad la pasamos genial.

Movistar Tv: Full Ruedas

Participamos en uno de los video de lanzamiento de la FZ-X de Yamaha, una motocicleta con un estilo neoretro que vale la pena probar.

Ssenda: Patagonia CustomFest

Por partida doble por dos años consecutivos fuimos parte de esta gran fiesta de la customización. En esta ocasión tuvimos el honor de participar como jurado donde esta enorme responsabilidad la tomamos con pasión, respeto y sobre todo criterio.

Urban Moto Fest / Honda NaviFest

Fuimos invitados a ambos eventos motera donde pudimos acercar nuestros productos a todos los asistentes tanto a moteros en general como a la comunidad de las motos Navi de Honda.