PREGUNTAS FRECUENTES
AL HACER LA COMPRA, LA WEB ME HA DADO ERROR, ¿PODRÍAS DECIRME QUÉ HA PASADO CON MI PEDIDO?
Si recibes un mensaje de error, puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito o con la dirección de facturación o envío. Revisa toda la información con cuidado para ver que no haya ningún error. Haz clic en el botón “Hacer pedido” solo una vez para evitar múltiples autorizaciones. Si continúas recibiendo mensajes de error, comunícate con nosotros al 987 807 517.
¿CÓMO USO MI CUPÓN DE DESCUENTO?
En el carrito flotante, que sale al hacer click en el logotipo del carrito de la cabecera, está la sección para poder introducir el código de descuento del que dispones. El descuento de la tarjeta de regalo o de cualquier otro descuento se aplicará en el pedido total.
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA FACTURA DE MI PEDIDO?
Si necesitas factura debes escribir a gc@grancuervo.pe con tus datos RUC / Razon Social con el número de pedido y te enviaremos la factura en el menor tiempo posible.
¿DÓNDE ESTÁ LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?
En cuanto recibimos la orden de tu pedido, te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has dado y otro cuando te lo enviamos. Una vez enviado, te iremos informando del estado del envío hasta que lo recibas. ¡Ojo! A veces los mails se cuelan en la carpeta de correo no deseado, así que echa un vistazo si no has visto el mail y añádenos a tu lista de remitentes seguros. También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.
¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER LO QUE HE COMPRADO?
Si, Revisa nuestra sección de envíos y devoluciones: Aqui
¿PUEDO VISITAROS Y VER LOS PRODUCTOS?
Claro, podemos programar una visita, cabe resaltar que no contamos con una tienda física como tal, por ello te pedimos tener una previa coordinación para que puedas conocer nuestros productos de manera física. Escríbenos por Whatsapp aqui: Chat